Bienvenidos Compañeros

Este nuevo Comité Delegacional de la D - I- 153 les da las gracias a todos los 51 miembros que nos dieron su confianza, les prometemos que no los defraudaremos, se hara lo mas transparente y justo para todos, a partir de este periodo verán que marcaremos una gran diferencia a nuestros anteriores comités. Pero para que todo eso se cumpla, ustedes deben apoyar y participar para unificar este equipo.
Hemos diseñado este blog con el propósito de mantener informados de todos los movimientos, solicitudes, asuntos generales que conlleven a los intereses de la base, por lo que se les invita a formar parte de ella, siguiendola, dando sugerencias, comentarios, etc.

martes, 18 de enero de 2011

Boletín 001

Orizaba, Ver a 17 de enero del 2011
A todos los docentes:

Este Comité Ejecutivo Delegacional D-I-153 boletina el lugar del compañero MIGUEL ANGEL PAREDES VALIENTE en la Esc. "Niños Héroes" turno Matutino de la localidad de Chicola, del Municipio de Mariano Escobedo por cambio de escuela.

Interesados presentarse el VIERNES 21 DE ENERO DEL 2011 de 17:30 a 18:00 hrs. en la Esc. "Carlos Gutiérrez Muñoz" con su respectiva solicitud. Se les informa que a partir de este boletín, se llevará a cabo una cadena de Movimientos Internos de manera inmediata.

Por esta razón los que dessen cambiar de adscripción del 60% al 60%, presentarse con su respectiva solicitud, respetando la fecha y hora indicada en el presente.

El dictamén correspondiente se elaborará de forma inmediata, si es precedente. (según escalafón vigente)
Agradeciendo la atención prestada, les reiteramos nuestras consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario