Bienvenidos Compañeros

Este nuevo Comité Delegacional de la D - I- 153 les da las gracias a todos los 51 miembros que nos dieron su confianza, les prometemos que no los defraudaremos, se hara lo mas transparente y justo para todos, a partir de este periodo verán que marcaremos una gran diferencia a nuestros anteriores comités. Pero para que todo eso se cumpla, ustedes deben apoyar y participar para unificar este equipo.
Hemos diseñado este blog con el propósito de mantener informados de todos los movimientos, solicitudes, asuntos generales que conlleven a los intereses de la base, por lo que se les invita a formar parte de ella, siguiendola, dando sugerencias, comentarios, etc.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrega de Laptop

Para todos los miembros de esta Delegación que salieron beneficiados, la entrega será el día 30 de noviembre en la ciudad de Cordoba, Ver., a las 9:00 hrs, todavía por confirmar la sede, se les recomienda lleguen temprano para que se registren y sean de los primeros, en caso de que no puedan asistir la entrega se hará después ya nos dirán dónde. Para poder registrarse es necesario tener:
  • 1 copia de talón quincena 22
  • 1 copia de IFE, cedula profesiónal o pasaporte.
  • 1 impresion del acuse de recibo (imprimir pagina del paso 2, donde dice ¡FELICIDADES!)
Cualquier duda preguntar.


En cuanto al bono sexenal, se nos informa que hasta nuestro Srio. Gral de la Sección 32 informe que habra dicho pago será cuando sea seguro mientras son puros rumores, asi que a seguir esperando si es que lo dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario