Bienvenidos Compañeros

Este nuevo Comité Delegacional de la D - I- 153 les da las gracias a todos los 51 miembros que nos dieron su confianza, les prometemos que no los defraudaremos, se hara lo mas transparente y justo para todos, a partir de este periodo verán que marcaremos una gran diferencia a nuestros anteriores comités. Pero para que todo eso se cumpla, ustedes deben apoyar y participar para unificar este equipo.
Hemos diseñado este blog con el propósito de mantener informados de todos los movimientos, solicitudes, asuntos generales que conlleven a los intereses de la base, por lo que se les invita a formar parte de ella, siguiendola, dando sugerencias, comentarios, etc.

viernes, 25 de febrero de 2011

Viaje a Misantla

Se les hace la invitación para que el día 12 de marzo asistan al aniversario luctuoso del Profr. Alfonso Arroyo Flores en Misantla, Ver. La región VIII esta poniendo camiones con un costo de asiento de $220, este comité solicita su participación para poder llevar nuestro camión exclusivo de la delegación, pero necesitamos saber con cuantas personas podriamos contar, para hacer el contrato del camión, nuestros precios no lo sabemos, depende de su participación, el viaje tiene un valor escalafonario de 12 puntos, si alguien esta interesado favor de anotarse en los horarios de atención de este comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario